lunes, 28 de octubre de 2013





CAPITULO 6/2 : Sin tiempo para darte mi sorpresa.



Cuando llegaron al instituto , Karen se fue con Sasha a hablar , ya que  en el trayecto no había hablado porque Karen había ido todo el camino leyendo.




Louis estaba un poco fastidiado por no poder haberle dicho aquello .
Karen se separó de Sasha para ir a coger las cosas que necesitaba de la taquilla.
-Karen , tenemos que hablar de....- dijo Louis interrumpido por Karen.
-Ahora no puedo Louis , se me ha olvidado el libro de historia - Dijo Karen acelerada buscando el libro por si lo tenia allí.
-¡Bueno , yo te dejo el mío , pero escúchame ! - dijo Louis agarrándola de los brazos .
-Hoy se entregaba el trabajo hoy se entregaba el trabajo de las lenguas que surgían del latín y lo tenia dentro.-dijo Karen - Louis , ahora vuelvo voy a secretaria y que llamen a mi casa y me lo traigan -
-Es que ........bueno te lo digo en el patio - dijo Louis.
Cuando acabaron las clases Louis buscó a Karen por todo el patio , pero no la encontró .
-Litzet , ¿ sabes donde esta Karen?-  Le preguntó Louis
-Se ha ido a casa a buscar su trabajo , volverá antes de que acabe el patio - le contesto ella.
-Eso espero - murmuró Louis.
Louis espero sentado en el bordillo hablando con Liam , Zayn y Niall. Harry estaba detrás de ellos ligando con cuatro chicas.



-Louis , quedan 5 minutos para volver a entrar  , ¿ que vas ha hacer si no puedes decírselo? - dijo Zayn - Luego creo que se va con TJ y Marck -
-No se - respondió  Louis - Intentare hablar con ella y si no lo consigo .....
-¿¡Louis que me querías decir !?- Dijo Karen de repente apollada en los hombros de Louis .
-ven aquí - Dijo Louis agarrándola de la mano.
Los dos se quedaron solos el uno frente al otro .
-Lo que quería decirte  es ...- dijo Louis interrumpido por la campana del colegio
-Vamos Louis , que si no llegaremos tarde - dijo Karen estirando a Louis para que se levantara.
-¡No , espera!- dijo Louis atrayéndola  hacia si . -lo que te quiero decir desde que fui a tu casa es que si quieres pasar un fin de semana , es decir este , tu  y yo en mi yate los dos solos .-
-vale , esta tarde te lo confirmare - Dijo Karen un poco asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario