viernes, 15 de noviembre de 2013







         CAPITULO 7/1 : SOLOS TU Y YO .


Ese viernes por la tarde :
-¡Me lo ha dicho- dijo Karen -quiere que estemos solos!
-¡Te lo dije !  - dijo Litzet 
-A ver que pasara .... - dijo Sasha 
-¡No penséis mal - dijo Karen - el no es así .
-¿ Y tu como lo sabes ?-dijo Karen enfadandose
-No se - dijo Sasha- es lo que me dice Hanna
-¿Te los imaginas ?-dijo Litzet con picardía -Allí solos en cubierta 
-¡Dale fuerte capitán !-dijo Lintzet para rematar-
-¡¡Chicas parad , el no es así , yo confío en el !!-dijo Karen
De repente se oyó una voz que venia de la planta de abajo .
-¡Karen , la cena esta lista !- 
Era Liam .
-Ahora voy Liam -contestó Karen 
Karen se puso las zapatillas y fue abajo . Cuando estaban sentados , Karen cogió valor y se decidió a preguntar lo que quería desde que llegó a casa.
-Mama , papa , ¿ os puedo preguntar algo ?-dijo Karen tímida 
-Claro cielo ¿ que pasa ? -  dijo su padre
Karen comenzó ha hablar -Veréis , hoy en el instituto Louis me preguntó que si podíamos pasar un fin de semana juntos en su yate.
Liam y su padre se quedaron  de piedra al escuchar  , pero su madre, no se lo tomó tan mal .
-¿Pero vosotros solos ?- dijo su padre volviendo a reaccionar 
-Si pero Louis es muy responsable y no pasara nada , si quieres hablar con el ...-dijo Karen antes de ser interrumpida por su padre.
-Ya se que es tu primer novio Karen ,¿ pero no crees que vas muy rápido ?-
-Mira cariño , yo confío en ti y te dejaremos ir si me prometes que pasara nada esos días- dijo la madre de Karen
-¡¡Te lo prometo mama !!- dijo Karen emocionada 
-Pues entonces , puedes ir - dijo su madre
-¡¡Vale ,voy a llamar a Louis para decirle que si que iré con el-dijo Karen emocionada - y también ha hacer la maleta !! -
Karen cogió su maleta la dejó encima de la cama y empezó ha hacer conjuntos , como por ejemplo estos :

Después de hacer la maleta cogió el móvil y marcó el numero de Louis .
-¡Hola princesa ! - contesto Louis al otro lado del teléfono.
-¡Hola , me han dicho que si , me han dicho que si ! -dijo karen emocionada.
-¡Estupendo, nos lo pasaremos super bien el las playas vírgenes!-dijo Louis emocionada
-Suena bien - Dijo Karen con un tono extraño
-¿Te pasa algo...verdad ?- dijo Louis 
-Bueno esque...estoy un poco nerviosa por ir allí contigo y estar los dos solos-Contestó Karen
-No te preocupes , todo saldrá bien , yo te cuidare-le dijo Louis para tranquilizarla- ¿ ya has hecho la maleta ?
-Si , ya la he hecho , también he metido los dos vikinis nuevos.- le contestó
-Muy bien cielo , y no te preocupes , todo saldrá bien-dijo Louis
-Bueno adiós , no tengo muchas ganas de hablar -Le contesto ella
-A dios preciosa , mañana te paso a buscar a las 10:00 -Le dijo el 
Dejo el movil en la mesilla , se tumbó en la cama y se puso a pensar que podría ocurir , y se quedó dormida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario