martes, 25 de junio de 2013










CAPITULO 6/1 : SIN TIEMPO PARA DARTE MI SORPRESA.


Era un viernes por la mañana. Louis se preparaba para ir a buscar a Karen a su casa para ir juntos al instituto . Le tenia preparada una sorpresa .
Louis llego a su casa con su lamborgini  , paró en frente de casa y bajó .
Se quitó la cazadora negra y la metió en el maletero del coche . Cuando cerró el coche se dirigió hasta la puerta para llamar al timbre .
Venia antes de tiempo ya que las cosas entre ellos se arreglaron .Louis tocó el timbre y  abrió Kattya la madre e Karen .
-Louis , que pronto llegas , Karen todavía esta durmiendo -Dijo la madre de Karen - Ves a ver si la despiertas.
-De acuerdo y siento a haber llegado tan temprano , se me abra adelantado el despertador-Dijo Louis .
En realidad se había levantado una hora antes apostas para hablar con Karen de un asunto .
Louis subió las escaleras hasta la habitación de Karen ; encendió la luz y camino a hurtadillas hasta la cama de Karen.
Se sentó en el filo de la cama y le susurró a Karen en el oído.
-Despierta princesa -Le susurró al oído
-¿Que?-Dijo Karen embobada a causa del sueño-Louis¿ que haces aquí? , todavía estoy en la cama y en pijama -
-bueno , ''pijama'' no parece que sea lo que llevas -Dijo Louis besándola en la frente .
  



-¡Louis , vete y déjame cambiarme -Dijo Karen levantándole de la cama.
-Bale , pero si necesitas ayuda , me llamas  - Dijo Louis poniendo una sonrisa picara -Y tengo que hablar contigo de una cosa
-Bale , pero vete ya , me lo dices luego - Dijo Karen sacándolo de la habitación.
Louis espero en el pasillo , y como se aburría  fue a la habitación a la habitación de Liam .
Como era temprano todavía estaba durmiendo a si que Louis se tiró en plan bomba.




Mientras en la habitación de Karen:
Se sentó en su tocador y se empezó a peinar , se decidió por una trenza de espiga .



y tardó bastante en decidir que ropa ponerse , se probaba vestido , camisas , shorts , faldas , y después de no saber que ponerse se decidió por este conjunto.



Salió de su habitación.
-¿¡Louis ?!- Dijo Karen  mirando a todas direcciones del pasillo.
De repente se escucharon unas risas que salían de a habitación de Liam y descubrió que eran Liam y Louis haciendo el tonto .
-¿Louis , que me tenias que contar ?-dijo Karen
-Mmmm ..... si voy -Dijo Louis levantándose de la  cama de Liam , la cual quedó destrozada.
-Vamos a mi habitación -Dijo Karen
Cuando llegaron a la habitación de Karen se sentaron en la cama y empezaron ha hablar .
-Veo que al final te has vestido sin mi ayuda -Dijo Louis riéndose
-Calla tonto-Dijo Karen dándole un pequeño golpe en el pecho- ¿Cómo que has llegado tan pronto ?
-Porque me he despertado pronto -Dijo Louis cogiéndola de las manos - te tengo que decir algo .
Karen miró el reloj .
-¡Tengo que ir a desayunar !-





1 comentario:

  1. Lo siento , una de las fotos era móvil , pero no se que le pasa , lo siento

    ResponderEliminar